Con serenidad y tranquilidad practico mi trabajo. Acompañamiento respetuoso, con empatía y amor, en el embarazo, parto y posparto.

Doula Yusette

        Acompañamiento emocional y físico            durante embarazo, parto y postparto

 

 

La maternidad es una de las etapas mas intensas y maravillosas de la vida de toda mujer. Como doula mi trabajo es acompañarte a ti y tu pareja durante el embarazo y el parto  independientemente del lugar que escojan, ya sea en casa o en el hospital puedes contar con mi apoyo incondicional.

Para mi, tu eres única, tu bebe es especial, te daré mi apoyo con cariño, brindándote mis conocimientos para hacer de tu maternidad el momento especial que siempre has soñado.

 

Mi apoyo es continuo, adaptado a tus necesidades y deseos.Teniendo una doula que hable Español  no solo tienes la ventaja de entendernos en el mismo idioma sino que compartimos  cultura, tradiciones y costumbres comunes y eso te hace sentir aún mas en casa en esta etapa llena de incertidumbres y cambios.

 

Si piensas que yo puedo ser tu doula, no dudes en contactarme. Con mucho gusto iré a conocerte a ti y tu pareja en una cita totalmente gratis y sin compromisos. Es importante que con tu doula te sientas cómoda porque esa es la magia que hace mi trabajo posible.

"Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre".

 

Maureen Hawkins.

Bevallings coach Doula Amsterdam, zwangerschap begeleiding Leiden, doula for expats, doula leiden, doula voorschoten.

        Baby shower alternativo o Bendición del Camino ....es una celebración en la cual se reúnen las mujeres más cercanas , para honrar a la futura madre, ofreciéndole su apoyo y cuidados tanto físicos como emocionales. Se crea así una red de apoyo entre mujeres para acompañar a la mujer en su tránsito hacia la maternidad.

El objetivo de esta ceremonia no son los regalos: se trata de una celebración más espiritual, en un ambiente relajado, en el que se realizan una serie de rituales destinados a mimar a la futura madre. Se crea un círculo de mujeres, en el que estas comparten sus experiencias positivas con respecto al parto o la maternidad, resaltándose la trascendencia y la transformación de la mujer que va a convertirse en madre. La embarazada puede también expresar sus dudas o temores en un entorno íntimo y amoroso.

     

   

Por las madres
Voor de moeders
Por los padres
Voor de vaders
Por los bebés
Voor de baby’s
Por la ternura
Voor tederheid
Por la vida
Voor het leven
Por amor
Voor de liefde

Als je geïnteresseerd bent in mijn werk en op de hoogte wenst te blijven van hetgeen ik publiceer of interessante artikelen dan nodig ik je uit mij te volgen op:

 

 

 

       Doula

      Yusette

  • Facebook - Grey Circle
Contact
 

Doula Yusette

# : +31 655381319

@: yusetlumey@yahoo.es