Als je geïnteresseerd bent in mijn werk en op de hoogte wenst te blijven van hetgeen ik publiceer of interessante artikelen dan nodig ik je uit mij te volgen op:

 

 

 

       Doula

      Yusette

  • Facebook - Grey Circle
Contact
 

Doula Yusette

# : +31 655381319

@: yusetlumey@yahoo.es

Paquete Básico

Esto es lo que ofrezco: mis oidos,

mis manos, mi mirada, mi experiencia y, por supuesto, mi cariño.

  • Primera cita (gratis y libre de compromisos por ambas partes)

  • 2 citas de 2 horas de duración en el momento y semana que lo desees.

  • Me puedes llamar siempre que quieras, mi teléfono, whats'app, correo electrónico está disponible para ti todo el tiempo.

  • A partir de la semana 37 estaré de guardia esperando tu llamada en caso que tu parto comience. Significa que durante 4 semanas estaré 24/7 a tu disposición.

  • Asistencia y apoyo durante todo el parto independientemente de cuantas horas dure y desde el momento que me llames a tu lado.

  • Una visita postparto de aproximadamente 1 hora y media.

 

 

Precio: € 815 excl. gastos de viaje.

*En el precio esta incluido el BTW.

Si desea escojer este paquete haga click aqui.

Sesiones  Extras

Deseas tener mas sesiones que las incluidadas en el paquete ya elegido?

No estas interesada en un paquete y solo deseas

clases privadas?

Entonces estas en el lugar correcto!

 

Te ofrezco sesiones de 1 hora por el precio de €50 (excl el costo del viaje).

 

Que te brindo en estas sesiones?

 

  • Masaje relajante en la comodidad de tu hogar ( 60min )

  • Información ampliada sobre posiciones recomendadas durante el parto, respiración y como incluir a tu pareja de manera efectiva durante el parto.

  • Cita preparatoria exclusiva para el futuro papá, donde se presta atención al papá en esta nueva etapa, sus preguntas y como aprender a colaborar durante el parto.

  • "La cerrada" o ritual de cierre con Rebozo  ( este ritual se hace en casa, pasada las 40 semanas del parto y con la ayuda de otra doula o tu pareja) (aproximadamente 3 uur).

      Para más información has clik aquí

 

 

wat kost een doula? doula begeleiding, verloskundige praktijk  leiden, verloskundigepraktijk voorschoten, wat do een doula? wat is a doula? ik wil een doula.

Baby shower alternativo o celebración del camino

La celebración tiene su origen en las ceremonias rituales de los indios navajo, celebradas cuando un joven iba a marchar a la guerra, una muchacha menstruaba por primera vez o una mujer estaba a punto de dar a luz. Hoy en día es un evento dedicado completamente a los padres, a la madre, al bebé. Es una forma de celebrar un espacio necesario para que los padres den la bienvenida al bebé a este mundo con calma, paz y espacio.


Lo organizo con mucho amor, escuchando los deseos de los futuros padres, involucrando a sus mejores amigos y familia. Puede ser una fiesta, pero los regalos son completamente diferentes a los que tradicionalmente se asocian a esta fiesta. Lo que se pide a los amigos, familiares o otros participantes es que den su tiempo y generosidad para facilitar el ajuste de los padres con el bebé. Las necesidades potenciales son descubiertas por los anfitriones u organizador quien pregunta a los futuros padres qué les gustaría en términos de ayuda.

Qué  puedes esperar de esta nueva manera de celebrar tu maternidad? A continuación puedes ver algunas ideas.

Mensajes positivos:

 

Cada participante recibe un pedazo de papel o tela donde escribe un mensaje positivo, una historia, un verso, canción, poema que esté relacionado a la maternidad o bebés.  Cuando los invitados forman un círculo alrededor de la madre cada uno lee lo que ha escrito. El resultado final es entregado a la madre que lo lleva consigo el día que nace el bebé o lo cuelga en su casa.

 

Ejemplos de frases positivas para una madre:

 

"Eres una mujer fuerte."

"Tu madre, abuela y todas las mujeres antes de ti estarán contigo mientras des a luz."

"Tu bebé nacerá en el momento correcto."

“No tengas miedo, estamos contigo.” Etc.

Collar de bendiciones:

 

Se hace un collar único y especial para la futura madre para que ella use mientras está de parto. De esa manera se le recuerda en su momento de mayor vulnerabilidad que todos están pensando en ella y su bebé.

 

Cada invitado trae una cuenta que conformará el collar final y le explicará a la madre el significado de la misma.

Encendido de La vela:

 

Cada invitado puede traer una vela, la enciende durante la ceremonia y dedica una bendición/mensaje positivo a la madre.  Otra variante es regalar a los invitados una vela que la madre escoje. Una vez que comienzan las contracciones, la persona indicada ( escogida por los padres) avisa a todos de la buena nueva. Todos los participantes de la ceremonia encienden la vela que han recibido simultáneamente, envían sus mejores deseos, pensamientos positivos y bendiciones a la madre mientras ella está dando a luz.

Te ilusiona? Quieres regalar un baby shower alternativo a una amiga, hermana o a ti misma?  Si te entusiasma al igual que a mi puedes consultarme sobre esta opción.

 

Haz click en el símbolo y envíame un correo.

 

El pago se realiza en dos términos teniendo como fecha última la semana 37.

Si el pago de mis servicios es un problema para ti, pónte por favor en contacto conmigo. Podemos hablar con calma sobre las diferentes modalidades de pago.

Doula Yusette es un negocio reconocido por la cámara de comercio Holandesa (KvK nr. 62987925).